Informe: ANUARIO ESTADÍSTICO 2010 DE HIDROCARBUROS Y ENERGÍA DE BOLIVIA

Informe estadístico del Ministerio de Hidrocarburos sobre producción, transporte, refinación, exportación, comercialización y consumo de hidrocarburos. Hay datos y cifras departamentales de consumo de gas y derivados de petróleo e información de proyectos de industrialización

Plataformaenergetica.org (La Paz, 28/03/11).- El Ministerio de Hidrocarburos y Energía presentó la publicación “Anuario Estadístico – Gestión 2010” documento que, según las autoridades, permitirá acceder a toda la información de la cadena del sector, desde la producción hasta la comercialización, actualizada a diciembre del 2010.

“Este documento permite conocer las estadísticas que se generan en toda la cadena productiva de los hidrocarburos (gas y petróleo), desde la producción hasta su comercialización, donde se visualizan de manera gráfica los datos tanto históricos como actuales del consumo de gas natural y los principales derivados del petróleo en los nueve departamentos del país”, señala en la presentación del boletín el ministro de Hidrocarburos, José Luis Gutiérrez.

Este documento, que puede ser descargado de la web de la Plataforma Energética (en el link al final de esta nota), presenta datos, históricos y actuales, del consumo de gas natural y derivados del petróleo en los nueve departamentos del país.

De igual manera, se describen los proyectos de industrialización de gas natural, los que según el informe oficial son considerados una prioridad para la política energética nacional.

DESCARGAR AQUÍ EL ANUARIO ESTADÍSTICO DE HIDROCARBUROS http://www.plataformaenergetica.org/content/2736

** Este es un servicio de la Plataforma de Política Energética, un espacio permanente, plural y abierto a todos, para compartir información, generar conocimiento y promover el debate público sobre los temas fundamentales del sector energético (www.plataformaenergetica.org)

Miércoles, 23 de Julio de 2014
Síguenos en:

Video Rio +20 Defendiendo los derechos de los pueblos
Videoclip "Coraje" de la marcha indígena del Tipnis. Luis Rico
“Gasolinazo y subvención popular al Estado y petroleras”

Suscripciones

Para recibir el Boletín de la Plataforma Energética haga clic aquí y llene sus datos.