Informe: ANUARIO ESTADÍSTICO 2010 DE HIDROCARBUROS Y ENERGÍA DE BOLIVIA

Plataformaenergetica.org (La Paz, 28/03/11).- El Ministerio de Hidrocarburos y Energía presentó la publicación “Anuario Estadístico – Gestión 2010” documento que, según las autoridades, permitirá acceder a toda la información de la cadena del sector, desde la producción hasta la comercialización, actualizada a diciembre del 2010.

“Este documento permite conocer las estadísticas que se generan en toda la cadena productiva de los hidrocarburos (gas y petróleo), desde la producción hasta su comercialización, donde se visualizan de manera gráfica los datos tanto históricos como actuales del consumo de gas natural y los principales derivados del petróleo en los nueve departamentos del país”, señala en la presentación del boletín el ministro de Hidrocarburos, José Luis Gutiérrez.

Este documento, que puede ser descargado de la web de la Plataforma Energética (en el link al final de esta nota), presenta datos, históricos y actuales, del consumo de gas natural y derivados del petróleo en los nueve departamentos del país.

De igual manera, se describen los proyectos de industrialización de gas natural, los que según el informe oficial son considerados una prioridad para la política energética nacional.

DESCARGAR AQUÍ EL ANUARIO ESTADÍSTICO DE HIDROCARBUROS http://www.plataformaenergetica.org/content/2736

** Este es un servicio de la Plataforma de Política Energética, un espacio permanente, plural y abierto a todos, para compartir información, generar conocimiento y promover el debate público sobre los temas fundamentales del sector energético (www.plataformaenergetica.org)

Teléfonos

Llámenos al (591-2) 2799848, (591-2) 2791075, (591-2) 2794740
Escríbanos a info@plataformaenergetica.org

Suscripciones

Para recibir nuestros Boletines Electrónicos con noticias, documentos y más haga clic en el ícono.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.